viernes, 15 de enero de 2010

MAL COMIENZO DE DÉCADA

Sí, ya sé que fue hace dos días. Pero no, no pienso poner ninguna imagen truculenta o de carnaza por las que los periodistas listillos y las televisiones abusan sobremanera.

La década a comenzado mal por dos cosas: No sólo la desgracia de Haiti (que revela la cruel e injusta colonización francesa, estimado Sarkozy, que dejó pobreza y poquito más), sino la falta de escrúpulos y de ética por parte de los medios de comunicación ante este tipo de catástrofes (y que aún siguen sin contenerse).

Lo de Haiti es una desgracia (y lo siento muchísimo). Pero ¿Qué será de ellos cuando pase la emergencia? ¿Cuando se vayan los medios de comunicación? Me temo que serán más pobres que lo eran antes (esto sí que es la auténtica desgracia: el abandono que sufrirán por parte de los medios, que como no tendrán cadáveres o sangre que sacar, pues se irán).

Y en cuanto a los medios ¿Cuando dejaran de ser tan tremendistas, truculentos? ¿Cuando serán algo más profesionales y éticos?

JIV

1 comentario:

Anónimo dijo...

c










Cuidado Jose Ignacio con la ortografia "La década a comenzado mal" las prisas no son buenas pero lo haces muy bien sigue escribiendo.