martes, 5 de enero de 2010

El ESPEJO

Ya volvemos a las andadas, tras los respectivos atracones propios del protocolo navideño, que hacen presagiar una cuestecita de enero curiosa.

La foto que ilustra este comentario y que hoy es noticia en los medios de comunicación, corresponde a la página web de la Presidencia Española, tal como se pudo ver ayer por obra y gracia de algún 'hacker'.

Pero, estimado lector, no se confunda. No se trata de un problema de pirateo informático de un simple aficionado, es así como nos vemos también nosotros, los simples mortales al saber que el mantenimiento de la página web, con su asistencia técnica y su seguridad incluida nos cuesta 11,9 millones de euros. Pagados íntegramente a Telefónica, S.A.

Pero ustedes tranquilos, que 6 meses pasan volando, aunque dan para mucho (y acabamos de empezar). De primeras, nuestro amado camarada presidente se ha reunido con un “comité de sabios” para tratar de solucionar el desaguisado en España del paro, que TVE sigue empeñada en decir que apenas llegan a los 4 millones, cuando según la Encuesta de Población Activa, son casi 4,5 millones.

Bueno, acabamos de empezar. Bienvenido al show de Mr Bean. Amenicen el tiempo con la 9ª Sinfonía de Beethoven.

Felices Reyes,

JIV

No hay comentarios: