viernes, 12 de octubre de 2012

LOS CATALANES DESEAN LA INDEPENDENCIA.

Hoy, 12 de octubre de 2012 los catalanes y habitantes de Cataluña me han demostrado una cosa: Que son partidarios de la independencia.
Como diría un entrenador, ¿Por qué?
 
Pues porque apenas 10.000 personas han salido a celebrar el día de la Hispanidad (curiosamente lo que se celebra es eso, la celebración de los pueblos de Hispania y de Hispanoamérica). Pero parece que los catalanes han olvidado hasta sus orígenes; ellos sabrán lo que hacen, son mayorcitos, o no?
Mientras que en la Diada se manifestaron casi un millón. Esto queda fuera de dudas: hay más catalanes que defienden la independencia que catalanes que prefieran la unión con España.
 
La independencia de Cataluña me da un poco igual, siempre que se haga cuanto antes y evitando malgastar el dinero del resto de los españoles para rescatarles. De hecho creo que es mejor que España se prepare para ella. Me explico.
 
Hay que ir preparando el traslado de las compañías que tienen base en territorio catalán pero son empresas de nacionalidad española como Gas Natural, Repsol, Endesa, etc.
 
Todas las ferias de tipo nacional que se hacen en Barcelona, " Sonimag", Salón Del Automóvil, etc, deben ser replicadas en la Futura España sin Cataluña; por ejemplo en Sevilla, Valencia, Madrid, La Coruña, etc. 
 
El trasvase del agua del Ebro debe de hacerse en plan masivo a Aragón, Valencia, y Murcia para que las Aguas de Territorio Español no se pierdan en Cataluña y sean aprovechadas en la futura España.
 
Por otra parte se debe realizar un veto a la Unión de Cataluña a Europa durante un mínimo de 20 años, para que la mayor parte de la industria española esté en situación de mayor competitividad y se produzca un transvase de industrias a España. Asimismo, Cataluña deberá salir del euro y de Europa, y no se le aplicará como estado nuevo, el tratado de Schengen. Nuevas fronteras en plena Unión Europea (¡qué contradicción!).
 
Las industrias editoriales, de publicidad, televisión, etc deberán elegir instalarse en la Futura España si quieren trabajar en el territorio nacional. 
 
La Sanidad Española dejará de comprar medicamentos fabricados en Cataluña y serán substituidos por los equivalentes fabricados en territorio español. 
 
Y por supuesto el Barsa deberá buscar otra liga en la que jugar. Por respeto a su nombre se permitirá jugar al FC Español en nuestra liga si este así lo desea. 
 
Todas las comunicaciones marítimas con Baleares se efectuaran desde Valencia, de tal manera que Barcelona quede aislada (como por otro lado ellos mismos han deseado con Valencia) 
 
En fin "Larga Vida a la Cataluña Independiente”, pero con su dinero y recursos, no con los míos.
 
JIV
 
P.D.- Sería de agradecer para el futuro de nuestras generaciones un poco de valentía al gobierno en este asunto; pues cuando estaba en la oposición era bastante más agresivo en estos temas. 

No hay comentarios: