miércoles, 17 de junio de 2009

¿HASTA CUANDO? (II)

Vuelvo a plantear la pregunta, ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a "ciudadanos honorables"? ¿Es que en plena crisis, la corrupción no les pasa factura a esta gentuza?

Aparte de ejemplos comparativos. Esto ya clama al cielo. Porque si los escándalos de la oposición son graves, lo son aún más los escándalos de personas que han gobernado y gobiernan. Es por tanto, la historia del señor Chaves. Y lo de la hija no creo que sea la única cosa. Además es muy sospechoso que la empresa en que trabaje su hija como asesora jurídica se la haya concedido la subvención. Pues como todo el mundo sabe cuando a un letrado le nombran asesor de una empresa, esta asesoría es para todos los asuntos de derecho. Incluídas las solicitudes administrativas, en las que se tiene que identificar al solicitante y su representante (abogado o persona interpuesta). Es decir, que en el documento de solicitud de apertura de procedimiento administrativo para la concesión de subvención de capital o por otro concepto, debe aparecer el nombre del que escribe el documento, y en este caso, de la hija de Chaves. ¿De verdad que creen ustedes que la inclusión del nombre Sra Chaves no va a ser un aliciente adicional para la feliz conclusión del susodicho procedimiento administrativo? ¿De verdad creen ustedes que la relación padre-hija es tan mala que la hija no le va a comunicar al padre la solicitud que ha hecho para la subvención?

En fin, y esto me temo que es sólo la punta del iceberg. Pues 20 años en el poder dan para mucho más. Y estamos hablando de Andalucía, no hemos pasado a hablar de Extremadura, Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña (esto sí que es otra historia), Cantabria, Asturias o incluso Galicia. Bueno, todo se verá.

¿Hasta cuando?

JIV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus comentarios y criticas crean dependencia, escribes muy bien, estoy pensando que has confundido tu profesión, pero me imagino que es una valvula de escape en tu vida, sea como fuere sigue escribiendo lo haces estupendamente. Gracias.