jueves, 9 de julio de 2009

VAYA ESPECTÁCULO (no sé si el acento lo he puesto bien)

No, no voy a poner una foto, pues creo que casi todo el mundo ha visto el espectáculo-funeral de ese cantante, que hasta hace dos días no vendía ni un disco, y estaba hasta el cuello de deudas y de procesos judiciales por pederastia. Bien, estimado lector, podrá observar que no le tengo mucho aprecio a ese señor que ha fallecido en circunstancias harto sospechosas (que no comentaré, pues de ello ya se está encargando la prensa rosa o amarilla). Pero es que tras la reciente muerte de Vicente Ferrer y lo poco que se ha informado y prestado atención en los medios y en la prensa (que los periodistas cuentan lo que quieren), me parece que visto lo que ha hecho el señor Jackson (además de cambiarse el color de la piel, que lo de negrito parece que no le gustaba) durante su vida en comparación, es para reflexionar sobre si la sociedad actual está o no en sus cabales. Bueno, sí, lo que ha hecho bueno este señor parece que ha sido morirse, pues con ello ha agotado los stocks de sus discos, que en vida, no lo había hecho, haciendo un favor a las discográficas y a su familia, pues las deudas que tenía casi han sido saldadas (Recuerde querido lector, que la gira que tenía planeada era precisamente para tratar de saldar sus cuentas)

Porque muy bien no está, cuando llena un estadio de fútbol para ver a una persona que lo único que ha hecho en su vida es pegar patadas a un balón y hacer juergas y orgías. O asiste entristecida a un funeral de alguien que lo que ha hecho en su vida ha sido cantar y poco más (además de que es un reconocido pederasta, muy a pesar de sus abogados y de sus fans, y de cambiar de color de piel y casi de identidad).

A todo esto, ¿Quien se beneficia con esto? Pues está claro, las discográficas. Parece que no tienen bastante ya con el canon y con lo que nos cobran por los discos, luego se extrañan del pirateo, pero eso es otra historia.

Pues lo dicho, vaya espectáculo de sociedad. Si esta es la sociedad del siglo XXI, vamos servidos.

JIV

No hay comentarios: