lunes, 2 de marzo de 2015

ISLAMIZACIÓN (y IV): CINCO MENTIRAS SOBRE EL ISLAM

Pensaba que no iba a tener que hablar sobre este tema. Pero es que la destrucción de un museo arqueológico en Irak por los islamistas estos (que islamistas son por mucho que los defensores de la corrección política, Obama incluido digan lo contrario), me demuestra que el Islam es un auténtico peligro para el progreso, la democracia y los valores contemporáneos que tanto a costado conseguir, defender y consolidar.
 
El Islam fue fundado por el profeta Mahoma en el siglo VI en Arabia, y basa su fe en el seguimiento del Corán. Para entender el artículo, mencionaremos que el Corán está dividido en suras (114 de ellos) que regulan no sólo la religión del musulmán sino la economía, la forma de gobierno, tradiciones, costumbres y los aparatos de justicia de los países donde el Islam es religión oficial. Que quede bien claro.
 
Comencemos por lo que significa el Islam: en árabe significa “rendirse”, es decir, es el sometimiento total del hombre a la religión. Para el Islam, el hombre fue creado para adorar a Alá (su Dios). Ya se ha comentado tal significado en anteriores posts, rendición o sumisión son sinónimos.
 
 
Mito 1: El Islam es una religión de amor
 
Si bien esto es lo que dicen sus seguidores, lo cierto es que hay muchas suras que no sólo invitan sino que obligan a sus creyentes a combatir a todo aquel no se crea en el Islam.
 
Sura 9:123 y Sura 4:56. “Creyentes: Combatan a los infieles que tengan cerca. Que los encuentren duros. Sepan que Alá está con los que Le temen”; “A quienes no crean en nuestros versículos les arrojaremos al fuego”.
 
Estos capítulos sin duda motivan a atacar a todo aquel que no tenga su misma religión, y son la base de los atentados terroristas y el jihad (guerra santa contra los infieles, según ellos).
 
 
Mito 2: Los musulmanes lo único que quieren es vivir en paz
 
La meta única del Islam es convertir al mundo al Islam. Así de fácil. “Todo lo bueno que existe es gracias a la espada y por la amenaza de la espada. ¡Sólo con la espada se puede conseguir la obediencia de la gente! La espada es la llave del Paraíso, que solo los guerreros santos pueden abrir”.
 
Desde la Edad Media, los musulmanes han pretendido expandirse por el mundo occidental, pues así lo manda su religión, y es el caso que su intención ha sido conquistar el mundo occidental, cosa que fue detenida en el siglo XVI por varios países europeos y los Estados Vaticanos. Actualmente la manera en que pretende hacerlo es ir penetrando (tal y como lo están haciendo) en países europeos con ciudadanos que fingen vivir en paz pero que son enviados especiales para hacer que ingrese el Islam en Europa mientras que monitorean las actividades de Occidente al mismo tiempo que van creciendo y van exigiendo “cuotas” de minorías religiosas. Es decir, se aprovechan de los sistemas democráticos y tolerantes de los países occidentales para ir ganando espacios.
 
Cosa curiosa, en los países donde hay mayoría musulmana (Indonesia, Argelia, Arabia, Iraq, Pakistán) se intolera totalmente al resto de las religiones mientras en occidente se desgarran las vestiduras pidiendo “tolerancia”.
 
 
Mito 3: Su crueldad se debe a “malinterpretaciones de su religión”
 
“Cuando te enfrentes a los no creyentes, hiérelos en el cuello hasta causar matanza”.
 
Esta sura no puede ser malinterpretado por ser claro como el agua. Por eso degüellan a los infieles, es decir, lo que le pasaría a la inmensa mayoría de la población mundial en cualquier país de la “Musulmania”.
 
 
Mito 4: Las mujeres son felices en los países musulmanes
 
Ni siquiera vamos a criticar el uso del burka, el confinamiento y represión del que son objeto, simplemente vamos a dejar versos de las leyes musulmanas:
 
“Sus mujeres son su campo de cultivo, vayan, pues a su campo de cultivo cuando quieran”.
“¡Oh, Profeta! Dile a tus mujeres, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran [todo el cuerpo] con sus mantos; es mejor para que se las reconozca y no sean molestadas.” (Coran 33:59)
“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonesten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande.” (4:34). 
 
Para los musulmanes amonestación es golpear. Luego no hay dudas en su interpretación.
 
 
Mito 5: El Islam es tolerante con otras religiones / Existe el “islamismo moderado”
 
La única diferencia entre los extremistas y los seguidores “pacíficos” es que unos llevan sus creencias a la práctica y otros no, pero en el Corán se establece de manera muy clara la forma en que se deben comportar.
 
Sura 9:5: “Mata a los politeístas dondequiera que los encuentres; captúralos y castígalos; espéralos para emboscarlos. Si se arrepienten, déjalos seguir su camino”.
Sura 4:34: “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío. No acepten su amistad ni auxilio”.
 
Esta es la “tolerancia” que muestran hacia el 87% de la población mundial que no cree en el Islam.
 
 
JIV

No hay comentarios: