miércoles, 25 de marzo de 2015

REFLEXIÓN EN APOYO A UPyD

En mi opinión y en virtud del hecho de no pertenecer a ningún partido político, quiero hablar brevemente sobre los difíciles momentos por los que atraviesa UPyD.
 
Es muy posible la existencia de una conspiración para destruir a UPyD y según parece va viento en popa. La partitocracia corrupta no tolera que un partido pequeño como UPyD, un partido progresista, independiente, autónomo e insobornable, les abochorne en sus intervenciones públicas diciendo simplemente las verdades de la terrible realidad de nuestra degradada democracia. No hay que ver más que sus intervenciones comparadas con los líderes de otros partidos (como por ejemplo el PSOE).
 
El sistema cleptocrático que padecemos (causa y origen de todo el sistema de corrupción existente), ha tomado la decisión de acabar con Rosa Díez, para posteriormente, hacer desaparecer el partido mediante una unión tramposa. El PPSOE ha encumbrado a Albert Rivera (como ha hecho con Podemos) y pretende defenestrar a Rosa Díez.
 
La partitocracia decidió hace tiempo que Ciudadanos fuese el partido destinado a recibir los votos que ellos perdían (le tienen más miedo a Podemos que a Ciudadanos), que debía convertirse en el partido bisagra que necesitaban para apoyarse en él para gobernar (es más probable que el PP pacte con ciudadanos que con Podemos), para mantenerse en el poder y para que el chiringuito que tienen montado a nuestra costa no se les viniera abajo (Mariano Rojoy dijo que eso no se tocaba). Por ello, Ciudadanos le planteó a UPyD unir fuerzas, a sabiendas de que en las condiciones de falta de transparencia del partido de origen catalán (pues lo siento, a diferencia de UPyD que es un partido fundado y creado de ámbito nacional) y el hecho de estar plagado de personas que en su día intentaron entrar en el partido magenta y fueron rechazadas por los filtros de UPyD sería imposible que dicha propuesta fructificara (algunos son exmiembros del PP, o de partidos independientes de dudosa reputación).
 
Ciudadanos hizo el paripé y a continuación todos los medios del sistema (pues siento decir que NO HAY PRENSA NI MEDIOS 100% OBJETIVOS) se dedicaron a criticar con dureza la decisión de Rosa Díez, cuando ahora, desde la distancia, algunos vemos con claridad que fue la más lógica (a las pruebas me remito).
 
Ahora, en las elecciones andaluzas, todos los medios se han volcado con Ciudadanos, y por el contrario, han tratado por todos los medios de hacer invisible al gran público a UPyD, y lo han conseguido (quien no controle los medios no espere llegar al poder). Los partido corruptos han decidido quién quieren que domine el centro político y los ciudadanos han picado el anzuelo, así de sencillo.
 
Siguiente paso, provocar una revolución en el seno de UPyD y pedir responsabilidades a Rosa Díez, de hecho, ayer dimitieron cinco de los veinte miembros de su dirección, y todo ello jaleado por los medios de comunicación; que curiosamente no exigen responsabilidades a otros partidos, como PP o IU (con su claro descalabro).
 
Desde esta humilde reflexión quiero pedir a Rosa Díez y a todos los que la apoyan que aguanten, pues si ceden, la última esperanza de que es posible regenerar el sistema democrático acabará, pues UPyD es más necesaria que nunca y Rosa Díez también. A Rosa no le perdonan muchas cosas, entre ellas su protagonismo y el de su partido en el destape de la corrupción de Bankia.
 
Y ahora, frente a estos ataques creo que UPyD no debe seguirles el juego a los enemigos de la democracia, hay que hacer piña con la dirección y seguid demostrando a España que aún hay esperanza, y que esa esperanza se llama UPyD, la única y auténtica, oficina anticorrupción y antifraude de este país.
 
JIV

1 comentario:

csc dijo...

Creo que si siguen así lo que debe hacer UPyD es dejar de ser un partido político y pasar a ser una plataforma de denuncia anticorrupción. Una especie de sindicato manos limpias....