jueves, 4 de febrero de 2010

ZAPATITOS VA A UNA MISA

"Obama bien vale una misa". Es la adaptación de la frase del primer borbón francés (de origen protestante) para llegar a ser rey de Francia (que era preciso ser católico). "París bien vale una misa". Coño, está claro, ser un rey absoluto por muchos años a cambio de 50 minutos misa compensa con creces los réditos obtenidos, a cambio de una sencilla conversión, renegar del protestantismo y aceptar la autoridad del Papa, así de simple.

¿Significa que Zapatitos va a convertirse en cristiano católico o protestante? ¿Acaso pretende perpetuarse en el poder? Nada de eso, simplemente va a hacerle la pelota a Míster Obama (por el que ya babeaba cual perrito cuando salió elegido) y, ahora, debido al plantón de Obama al Presidente de la Unión Europea (Zapatitos).

Porque pensar que va a ir a misa porque quiere ir a misa es difícil de comprender, cuando sobretodo aquí en España, hay muchas iglesias y ha habido funerales de militares fallecidos en la guerra (palabra que aún Carmencita niega reconocer) de Afganistán que Zapatitos no ha asistido. Así también muchas misas funerales o misas a las que debería haber ido (como la que dio el Papa en Valencia, que asistió Teresita de la Vega como pringada oficial a una misa oficiada por un Jefe de Estado, por muy pequeño que sea). Sería muy hipócrita por parte de Zapatitos admitir tal hipótesis.

Pues ea, mucha suerte Zapito. Porque Obama parece que no te quiere ver ni en pintura (fíjate, eres presidente de la UE y no te quiere ver...). Claro, después del espectáculo gótico de tus hijitas, no me extraña. A ver que haces, y un consejo: Por favor, haz un curso intensísimo de PRONUNCIACIÓN INGLESA.

JIV

No hay comentarios: