viernes, 8 de abril de 2011

PARLAMENTARIO EUROPEO: EL CHOLLAZO DEL SIGLO

Pues no, esta vez no voy a hablar de España.


Aunque sí de españoles por Europa. Los parlamentarios no pueden viajar en primera. Uy que dolor que dolor que penita pena más grande que tengo. Pobrecitos míos. Que trabajan a destajo en jornadas más largas que un día sin pan. Algunos fichaban para irse a comprar el pan seguidamente.


Que lástima nos tendrían que dar. Pobrecitos, que no pueden aguantarse las apenas 2 horas que nos separa un vuelo a Bruselas, y encima en turista. Hay que joderse oigan.


Y lo peor de todo no es eso. Encima solo cobran 6.000 euros más unas dietas de mierda que sólo les da para comer en restaurantes con una estrella michelín. ¡Solo una señores!


Y para rematar la faena, hay muy pocas votaciones y deliberaciones en el Parlamento, puesto quien manda es Consejo y la Comisión Europeas. Hay que apiadarse de esta gente. ¡Encima ni pinchan ni cortan! ¡Quieren trabajar pero no pueden! Esto es un quiero y no puedo.


Luego se quejarán de que en las elecciones al parlamento europeo la abstención supera el 60%.


Para que luego la gente se queje de los diputados y senadores. Éstos trabajan más y cobran menos que los pobrecitos parlamentarios europeos.


JIV

No hay comentarios: