miércoles, 23 de diciembre de 2009

NO, NO HUBO SUERTE

Sí, ayer fue el día de la Lotería de Navidad. No, no me ha tocado nada. Tampoco es que jugara mucho. Un par de décimos y ya. Sólo por tradición. Pues me niego a pagar el premio que se lleva otro (Pues ¿De donde se cree usted querido lector que viene el dinero de los premios, gordos y demás de la lotería?).

Lo bueno es que tanto el primer premio, como el segundo han caído en Madrid. Uno en Bravo Murillo y otro en Getafe. Oopss, en Cataluña sólo ha caído un quinto premio, y en Sort, ¿Por qué será? A lo mejor es que han sido muy malos. Bueno, pues a ver si mejoran.

El lector se sorprenderá y me criticará, no sin alguna razón, mi creciente manía sobre una determinada parte de la población española (supongo que ya sabrá usted cual no?). Pero es que tengo mis razones para ello, pues últimamente han dado mucha guerra.

Otra vez será. Al año que viene más y mejor. La próxima, a por el Niño, que como toca más a ver si hay un poco de suerte.

JIV

No hay comentarios: