jueves, 8 de enero de 2015

ISLAMIZACIÓN (y III)


 
Ayer se produjo en París un hecho de lo más deleznable. No lo reproduciré aquí porque ya hay bastante en los medios.
 
Siento mucho la muerte de los caricaturistas y del director de la propia revista. Es muy fuerte. Pero voy a decir algo, mientras que aquí en España es muy fácil criticar a la Iglesia católica, pocas (o ninguna) viñetas he visto yo similares a las de la revista francesa. Ello da que pensar, precisamente en la valentía de los franceses en defender la libertad de prensa a toda costa (mientras que aquí son un poco “gallináceas” en este sentido).
 
 
Vamos al tema central que ahora plantean muchos medios de comunicación. ¿Es el Islam una religión tolerante? ¿El ataque es fruto de unos pocos y muy pocos musulmanes piensan así?
 
 
Pues bien, siento decir que el Islam es una religión excluyente, es decir, o con ellos o te pueden eliminar porque eso le complace a Alá. Es más, el islámico que se niega a hacer Yihad, es también reo de muerte para los propios musulmanes. La palabra Yihad o guerra santa aparece en El Corán en diversas ocasiones. Y lo que es peor, la corriente más radical y violenta del Islam es cada vez más mayoritaria, por muchos discursos del talante y la multiculturalidad.
 
Fuimos buenistas y les dejamos que hicieran sus mezquitas, y, poco a poco, van volviendo a la esencia primitiva del Islam reflejada en El Corán. Pues el Islam es lo opuesto a la libertad de expresión, de creencias o de cualquier tipo. El Islam es lo contrario de lo que quiere ser Europa, es lo contrario a la esencia Europea. Las guerras contra los turcos que como islamistas que son quisieron conquistar Europa, llegando a las puertas de Viena en dos ocasiones (¿Es que no aprendemos?). Si por esa conclusión tan obvia soy islamófobo, pues lo seré, pero creo que queda claro que "el rey está desnudo" se mire como se mire.
 
 
Alguno me dirá que no todos los musulmanes son tan radicales. Que son la mayoría los que de verdad creen en los valores occidentales. Y yo les digo a estos buenistas que el islamismo es un problema interno de las propias sociedades musulmanas. Occidente es el chivo expiatorio del fracaso del mundo islámico en adaptarse a la modernidad (la religión cristiana ya se adaptó y se domesticó, y eso que costó mucho).
 
Miren, no hay prácticamente ningún país islámico que sea una verdadera democracia, ni tampoco con una economía productiva digna de tal nombre. La única excepción relevante que se me ocurre es Turquía (y cada vez es menos gracias al señor Erdogan, que está destrozando la obra de Ataturk).
 
¿La culpa es del colonialismo de occidente? Pues numerosas ex colonias son ahora potencias emergentes o países en claro desarrollo o al menos democracias. Ahí están tantos países del sudeste asiático. No hay más que comparar la India y Pakistán: comparten el territorio, la demografía, la cultura, etc, todo salvo la religión, pero la India es un país emergente, con todas sus limitaciones, y Pakistán se hunde cada vez más en la miseria.
 
En este punto soy bastante negativo, pues dudo mucho que el Islam evolucione a corto plazo para abordar el problema del terrorismo yihadista porque cualquiera que haya leído el Corán sabe que es una religión violenta, muy violenta, aunque haya alguna sura de carácter poético o simbólico. Los musulmanes no violentos no hacen nada o casi nada en contra porque saben que estas barbaridades si son conformes a los principios de su religión, aunque les parezcan inapropiadas o contraproducentes. No comparten los medios pero si los fines. Hay una guerra larvada: lo dicen ellos mismo en sus redes sociales: no tienen prisa (no hay que ver más que lo que algunos de ellos ponen el Factbook por ejemplo), llevan desde el siglo VII luchando para imponer el califato universal y no piensan detenerse hasta conseguirlo. Pues claro que no todos los musulmanes son violentos, nadie dice eso, pero su religión lo es, y los más coherentes de los musulmanes son precisamente la minoría que lleva a la práctica lo que su religión ordena.
El Islam lleva el germen de la violencia desde su fundación, porque fue la Yihad la que los extendió en su primer siglo de vida desde Oriente Próximo a África hasta Europa. Y no entiende otra manera de conversión que la violencia. De igual manera que para ellos es incomprensible la separación de la religión de la política (teocracia), tampoco comprenden que "el silencio de los corderos" sea cómplice de los verdugos (y ese es el quid de la cuestión).
 
Y en esto tenemos nosotros parte de culpa, tanto por venderles nuestras sofisticadas armas, como por consentirles sus prácticas religiosas cuando abiertamente son hasta contrarias con muestro ordenamiento jurídico.
 
Y en esto el buenismo es, sencillamente, suicida.
 
Y así nos va,
 
JIV 
 
P.D.- A algún lector puede molestarle este post. No lo siento en absoluto. Para demostrar que el Islam es así y que predica la guerra santa aquí pongo algunos versos del Corán muy ilustrativos:
 
Versículo 25 “Al Furqan” Capitulo 52: "No obedezcas a los infieles y a través del Corán haced Yihad esforzadamente contra ellos, el gran yihad, con toda la fuerza."
 
Versículo 9 “At Tauba” Capitulo 123 "¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!"
 
Versículo 9 “At Tauba” Capitulo 111 "Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, la gloria. Combaten por Alá: mueren o les matan. Es una promesa de verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él! ¡Ése es el éxito grandioso!"

No hay comentarios: