lunes, 21 de diciembre de 2015

CAMPAMENTO ELECTORAL.

Bueno, ya tenemos los resultados. Bienvenidos al campamento de verano electoral (¿Qué?). Si si, campamento electoral de verano, pues todos han ganado. Y cuando digo todos (Todos los que han entrado en el parlamento claro), lo digo en el sentido estricto de la palabra, T-O-D-O-S. Desde el PP, porque ha ganado, hasta los más pequeños.

El problema es que con un PP llevado por gente que se piensa que nos ha salvado la vida durante los últimos cuatro años, un PSOE liderado por un macarra que no sabe qué significa la palabra diálogo, un Podemos que no se sabe bien a qué juega ni que ideología gestiona y Un Ciudadanos novato y sin suficiente fuerza, y demás desechos políticos como Democracia y Libertad (de recibir el 3%), EH-Bildu, ERC y demás gente de mal vivir, pues creo que vamos apañados.

Pues no, no puedo ser más optimista y siento ser un aguafiestas, pero la sopa boba que ha movido el voto de unas cuantas generaciones educadas en derechos y no en obligaciones, en la ley del mínimo esfuerzo y en la censura de quienes se enriquecen gracias a él, en la igualación por abajo y la condena de la meritocracia, no va a llegar. Es mucho más probable, a día de hoy, que la ingobernabilidad traiga incertidumbre, y esta desconfianza, fugas de capitales, paralización económica y nuevos repuntes en el desempleo y la precariedad. Es lo que hay. Este país pide a gritos una segunda vuelta, reforma que, por cierto, solo podía haber acometido Rajoy. Pero, ya saben, "demasiado lío, ¿no?

Disfruten lo votado señores.

Y así nos va,

JIV

No hay comentarios: