jueves, 29 de octubre de 2009

OTEQUI ES UN BUEN PATRIOTA, DIGNO DE RESPETO Y ADMIRACIÓN

No, esto no lo digo yo. Lo dice un tal Javier Arzallus, ex-lider del PNV. Para que el lector no se asuste, le pongo textualmente la frase: Arnaldo Otegi, y el resto de dirigentes de la izquierda abertzale detenidos en la operación contra la reconstrucción de la cúpula de la formación ilegalizada, "son buenos patriotas vascos, dignos de respeto y admiración".

En fin, yo no se porqué me extraño de esto. Aunque de lo que me extraño es de esta "apología encubierta" del terrorismo. Si otegui es considerado un miembro de ETA, exalzarle a él y a los otros no es otra cosa que apología. Debería el Fiscal General del Estado investigar estas actuaciones (incluidas las últimas del PNV). Pero me temo que esto se quedará así, pues no creo que el Gobierno quiera perder a un aliado, que de momento, es fundamental para muchos proyectos de nuestro "camarada" presidente.

JIV

No hay comentarios: