miércoles, 27 de mayo de 2015

PENSAMIENTO ECONÓMICO (y VI)


Estimado lector, a modo de conclusión con respecto a estos posts sobre pensamiento económico no era otra que mostrar brevemente las distintas corrientes de pensamiento económico que tras la crisis se han puesto muy de moda, para que usted, querido lector, juzgue convenientemente y trate, en la medida de lo posible escoger cual se ajusta más a su percepción de la realidad económica, muy especialmente para que no le engañen a usted con milongas y pueda analizar de manera sucinta lo que piensa cada escuela de pensamiento económico acerca de aspectos de la economía y también de la política.

Sin que le sirva de influencia, yo como autor de este humilde blog, se declara seguidor de la Escuela Austriaca, muchas veces ignorada e injustamente olvidada por muchos economistas. Pues siempre se han establecido 3 escuelas ignorando a esta escuela austriaca (llegando incluso a mezclarla con otras escuela), como usted habrá podido comprobar. 
 
Además, otro de los objetivos de este pequeño gran post es poner un poco de orden y concierto en el mundo de los economistas, últimamente revuelto por la crisis y sus consecuencias.

JIV  

No hay comentarios: