jueves, 22 de octubre de 2009

REAL MADRID = CACA DE LA VACA

Primero de todo, estimado lector, deseo disculparme por el lenguaje soez del título. Pero es que después del espectáculo de ayer dado por el Madrid ante un equipo de "abueletes" es lo menos malo que se puede poner.

Veamos, todo el que haya visto el partido objetivamente hablando debe pensar lo mismo. Sobre todo después del dineral que se ha gastado en Cristiano, Kaká y/o Benzema (¿alguien me puede decir quien es este tipo que ha desbancado a Negredo que está haciendo maravillas en el Sevilla?). ¿Y este es el resultado? ¿No pueden ni ganar a un equipo de abueletes? En fútbol, más de 30 años ya se considera que un jugador está "en su etapa final" o "cercano a su jubilación". Y a excepción de algún jugador todos tenían más de 30 años. Y para postre: En el mismísimo Bernabeu.

¿Es que la afición del Madrid no es capaz de ver lo que está pasando? Hasta ahora el debate era porque no convencía el juego del Madrid. Ahora, está claro, el Madrid no convence, no hay debate pues. La fastidió en Sevilla y lo ha vuelto a hacer. Conclusión: Como equipo el Madrid no vale ni un pimiento. ¡Si hasta Casillas se pone nervioso y la fastidia (y no fue el responsable total de la derrota, el Madrid perdió porque no sabe meter goles ni jugar al fútbol´)! A este Madrid le queda mucho si quiera ganar la liga y la Champions.

Que en la liga vaya segundo no significa nada bueno. Pues lo siento, pero en la liga los que valen son el Barcelona, el Sevilla y el Madrid, el resto son una autentica basurilla (v.grf el atleti u otros).

Luego la gente se queja de la crisis. Pero es que pagar 100 euros por entrada para ver a estos maricones jugar al fútbol me parece que ronda casi la estafa. Espero que la afición tome nota de ello y que sea más crítica con el equipo. Un equipo como el Madrid, no puede permitirse el lujo de perder un partido de esta manera: jugando de puñetera pena.

JIV

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje