jueves, 10 de diciembre de 2009

ÉRASE UN CIRCO LLAMADO ESPAÑA S.R.R


¿Cómo están ustedes?

Con esta gran frase, nos invitaba a reír una de las mejores sagas de payasos, diría yo con mucha modestia, de Europa.

Pues bien. Tal frase es aplicable al espectáculo político de este circo, llamado España S.R.R (Sin Responsabilidades). Aquí en este país la palabra responsabilidad creo que o no existe, o es sinónimo de eso, “vuelva usted mañana” y ya veremos quien es el responsable.

Hete aquí que, cada año que se aprueban los presupuestos, y sobre todo cuando el gobierno de turno (sea del PP o del PSOE, para que no se me critique) carece de mayoría absoluta, se produce un auténtico circo.

Veamos, ¿No son los de ERC independentistas? ¿No quieren cocinarse su comida ellos solitos sin ayuda de nadie? Sí. Pero es que son unos auténticos sinvergüenzas, piratas y chantajistas. Con una puñetera mierda de votos, tienen más peso que el Partido Popular o que, incluso el propio PSOE.

O sea, que ahora van y piden por su veto (como si de un rescate fuera) la suma de 20 millones de euros. ¡Y luego nos quejamos de los piratas somalíes!

Y lo peor de todo es que encima los demás, los españoles que lo somos sin una aportación adicional, nos lo tenemos que callar. Porque si protestamos, es que con el PP, es que antes, es que somos unos catalanofobios. Pero estos sinvergüenzas ¿Qué puñetas se han creído que son?

Si son independentistas que dejen de cobrar del dinero del Estado Español y que lo cobren del suyo (si es que existe). ¿Es que no hay nadie que haga nada?

En fin, cada día que pasa pienso que los ciudadanos debemos hacer alguna “Presión” política o económica (vía huelga de no pagar impuestos), porque esto no se puede tolerar. El Estado de las autonomías es un fiasco, ha fracasado y debe reformarse antes de que sea demasiado tarde.

JIV

No hay comentarios: