martes, 9 de febrero de 2010

CUIDADO CON LOS SMS


Buenas estimados lectores,

El otro día recibí en la factura de mi móvil, una cuantiosa factura. ¿Cómo podía ser, si hago muy pocas llamadas? Fácil, en el extracto de la misma, voílá, aparecen tropecientos y un mensajes enviados por una empresa llamada mBlox. La cual envía unos 3-4 mensajes de publicidad, por los que Telefónica (que es mi caso, pero hay otros casos con Vodafone) te cobra o,3 euros. Uno piensa, que es muy poco. Sí pero, echando cuentas, son 120 mensajes al mes, lo que suponen unos 20 euros al mes.

Y lo peor de todo es que uno no se ha dado de alta para recibir estos mensajes. Llama uno a atención del cliente de Telefónica, y parece que estamos en un país sudamericano oiga. Encima tienes que pagar por la queja, no te dicen nada y no te puedes dar de baja de estos mensajes, aunque supuestamente en 48 horas estás de baja (y esto no me ha ocurrido).

La verdad es que no es mucho dinero. Pero si tenemos en cuenta que en España hay más de 40 millones de móviles (a 1,5 por habitante), hagan sus cálculos de lo que se llevan esta panda de ladrones al mes por uno sms que tú ni siquiera los has pedido.

¿Cómo una empresa puede robar dinero de la forma más simple y lo que es peor, y que nadie hace absolutamente nada?

En fin, si les llega un mensaje con el siguiente número : 797837 o algún otro con un números cortos (de cuatro cifras, que empiecen por 7 normalmente), háganse un favor: NI SE LES OCURRA ABRIRLO. A la mierda directamente.

Un saludo de un ciudadano cabreado que ha sido estafado.

JIV

No hay comentarios: