lunes, 27 de septiembre de 2010

¡BIENVENIDOS! ¡QUE COMIENCE EL ESPECTACULO!

No, ya se que la palabra espectáculo es esdrújula, y por ello lleva tilde. Pero en el título va sin ella, por lo que queda convertida en palabra llana y suena así es-pec-ta-CU-lo, subrayando lo que yo quiero recalcar: La MIERDA que hay en este país.
A saber:

- La actitud de los sindicatos. Que luego se extrañan del rechazo social que hacia ellos, se autoprovocan (ya hablaremos de los sindicatos en otro post antes del día D, 29-S)

- El espectáculo de la corrpución. Sí, sí, espectáculo. Porque mientras en Estados Unidos (tan duramente criticado en muchos aspectos e ignorado clamorosamente en otros), el mayor escándalo de estafa financiera liderada por el judío Madoff se ha resuelto en menos de un año, dando como resultado cadena perpetua para este sujeto; en España, llevamos con el caso Malaya de marbella ni se sabe, y lo que quede. Y mientras tanto éstos de cachondeo, yendo a programas previo pago de exclusivas (¿porqué no se les embarga preventivamente y se acabó el cachondeíto?). Si es que no se puede ser tan facinerioso.
Otro escándalo de corrpución: La trama Gürtel (correa en alemán). ¿Se han fijado ustedes que la intención del voto en el PP no ha subido, sino que se ha mantenido? Claro, la culpa del Gürtel la tiene el señor Pumpido y Rubalcaba, y no los cuidadanos honorables Camps, Fabra y cía. Y luego pretenderán gobernar. Es curioso como la corrupción afecta mucho más al PSOE que al PP. Y la verdad es que no sé porqué (la gravedad del Gürtel y lo poco que afecta esto a la intención de voto hace que me plantee la teoría de la indiferencia del votante hacia la corrpución, algo que me parece muy grave).

JIV

No hay comentarios: