martes, 12 de octubre de 2010

LA MALA EDUCACIÓN












Lo primero de todo queridos lectores es desearles un feliz día de la fiesta nacional, o del "coñazo" según sean ustedes de un partido u otro.

Bueno, al grano. Ha vuelto a ocurrir. Hoy en Madrid, en el desfile, se han vuelto a repetir los abucheos y pitidos a nuestro presidente. No digo que no se pueda hacer, pero hacerlo delante de Su Majestad y en conmemoración de nuestros caídos me parece un signo de muy, pero que muy mala educación. Otra cosa es que se los merezca, pero para eso están las urnas, y cuando toque, que tocará, ya se pegará "el hostión", pero déjenle que el solito se lo guisa y se lo come y ya le tocará su San Fermín, pero repito, déjenle.

Y lo peor de todo es que parece que todo fue cuidadosamente planeado (via facebook y otras redes de internet), no sé si individualmente o por cierto partido político. Claro, como a algunos les parece un coñazo, lo amenizan de esta manera, mostrando al mundo la verdadera educación de los españoles, pésima. No hace falta ir a la LOGSE para ver los fallos educacionales en este país, que algunos mayorcitos ya lo demuestran.

JIV

P.D.- Fíjense en la foto del presidente con Barreda detrás (ya hablaré de ello en otro post) y la de Moratinos con la ministra Salgado.

No hay comentarios: