jueves, 4 de noviembre de 2010

INJUSTICIA. PERO CON LA CABEZA BIEN ALTA




El Madrid nunca ha ganado en San Siro (estado del A.C Milán). Ayer, Mourinho estuvo a punto de conseguirlo con su estilo. Pero el árbitro se lo impidió.
Howard Webb, invento de Blatter y sus camaradas de Yorkshire, fue demasiado condescendiente con el juego duro de Gattuso, Abate e Pippo Inzaghi, los cuales deberían haber sido expulsados por numerosas faltas y regalitos duros. No tuvieron los futboleros españoles suficiente con Howard Webb en la final de Mundial y con su desastroso arbitraje en tal partido (recordar la agresión karateka de De Jong a Xabi Alonso), realizase otro estupendo trabajo de desvergüenza e inhibición arbitral en San Siro. Uno de esos que debieran llevarse al Tribunal de la Haya contra los derechos de quienes quieren jugar al fútbol y no al rugby.

Y después de esto no entiendo yo el porqué hay 5 árbitros (el árbitro propiamente dicho, los 2 linieres y 3 auxiliares), si sigue habiendo arbitrajes nefastos. Y encima ahora están comunicados con pinganillos, por lo que la famosa escena de “no me jodas, penalti de quien”, nunca se iba a repetir. Ja. Hay que ver al linier en el segundo gol de Inzaghi (el cual debió ser expulsado antes por agresión), de clamoroso fuera de juego sin ni siquiera levantar el banderín. Un auténtico despropósito que encima vengan y pidan respeto. Luego nos quejamos de los árbitros españoles.

El Madrid estuvo soberbio y se mereció dos goles más. El Milan no hizo nada y casi se lleva los 3 puntos. Está claro que hay equipos con una suerte que no se merecen. El Milan se merecía tener al menos 2 expulsados: Gattuso (que tuvo que esperar hasta el minuto 70 para ver la amarilla, después de todas las faltas que cometió) y Abate. Con lo que el resultado hubiera sido distinto. El Madrid nunca ganará en San Siro, por mucho que se esfuerce (la afición del Madrid ya podría aprender un poco de la del Milán).

JIV

P.D- Lean esta noticia. No tiene desperdicio la caradura que se echan algunos tipejos.

No hay comentarios: