miércoles, 20 de julio de 2011

¡YA ERA HORA!

Algunos dicen que es mejor tarde que nunca. Pero convendrán ustedes que son mejor cuanto antes.

Pues bien, el señor Camps, ya es expresidente de la Comunidad Valenciana. Por los trajes. Sin embargo, ya esto se sabía incluso antes de las elecciones. ¿Por qué ahora? Podía haberlo hecho antes y ahorrarle un disgusto al partido popular, que a pesar del Gürtel no les ha pasado factura. No obstante, la ineficacia y dispendios generados por el PSOE allá donde gobierna no tiene precedentes en nuestra historia. De ahí el batacazo.

Pero volviendo al tema que nos toca. Al menos ha tomado, tarde, la decisión correcta. Pues en mi opinión no debería haberse presentado en las elecciones, sencillamente por no decir la verdad (o si lo prefieren por mentir). Pues dijo que se había pagado los trajes y que tenía las correspondientes facturas y al final tal afirmación no era cierta. Al final, todo este número por sólo 14.000 euros.

Sí sí, ya se que dirán que es poco dinero, pero es que hay que ser tonto para pringarse y pringar a tu partido por esa minucia y estar tan mal aconsejado. Tendría que haber dimitido antes y así se hablaría de otra cosa. Pues lo que realmente está haciendo es lanzar cortinas de humo, en vez de hablar claro de las cuentas públicas autonómicas, especialmente las de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía (el 75% de los ayuntamientos de esta comunidad están en quiebra técnica), que pueden abocar al país al desastre (gracias al partido que gobernó y gobierna esas comunidades, el PSOE). Y por no hablar de la situación de la deuda emitida por Cataluña, que es un auténtico despropósito, y de faisanes y demás animales de caza.

JIV

No hay comentarios: