viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS TOROS Y EL ABORTO.

Usted, querido lector se preguntará qué tienen que ver los toros con el aborto. Pues me temo que bastante. Ayer, se aprobó la Ley del Aborto (Aborto libre hasta las 14 semanas) y hoy en Cataluña, por una propuesta nazionalista (encubierta por ecologistas), provenientes de unas 180.000 firmas (de un total de 7 millones de catalanes) para iniciar un trámite parlamentario para prohibir las fiestas. No entraré, por ahora, en el debate intrínseco de ambos aspectos, tanto el aborto como el de los toros.

Pero sí que me gustaría que usted lector se fije en esa hipocresía de que nuestra izquierda es característica. Me explico.

Por un lado, el PSOE impone una disciplina de voto en la votación (válgame la redundancia) del aborto. Es decir, que la dirección del partido impone la dirección del voto (so pena de incurrir en expediente disciplinario), en este caso, a favor de la Ley. Y por otro lado, en Cataluña, se da libertad "para votar en conciencia".

¿Quiere esto decir que la vida humana vale menos que una animal? Ni mucho menos, sencillamente es la hipocresía de quienes defensa de los derechos de los animales (por cierto para ser un sujeto con derechos es preciso capacidad intelectiva para la comprensión de tal situación jurídica, de la que oh! los animales carecen) y a la vez, indiferentes ante el sufrimiento de seres humanos. Estos seres humanos representan los nascituri (seres humanos por nacer), que en España y en todo el mundo son sacrificados en el vientre de sus madres (genocidio sería más apropiado), sin compasión, ni piedad alguna. Y de esto último, ningún animal tiene tal comportamiento (el del aborto) con sus crías (y eso que son animales, que carecen de conciencia).

Asimismo, con respecto exclusivamente al de los toros existe otra hipocresía. Ésta, de tipo nazionalista. Me vuelvo a explicar. Se debate la abolición o prohibición de la Fiesta Nacional de las corridas de toros, pero NO sobre la fiesta catalana "correbous"(encierro) cuyos defensores son también a la vez detractores de la Fiesta Nacional (ERC, ICV y CiU representado por Mas). Esto significa que estas propuestas no son, en absoluto, para defender los derechos de los animales, sino que los motivos son más bien políticos de tipo nazionalista (cargando con todo lo español). ¡Si hasta tienen que salir los franceses defendiendo la fiesta española! ¡Manda huevosss!

En fin, a ver si los catalanes se aplican algo el seny y dejan de hacer tanto el rídiculo, porque entre los toros, referendums y demás, van a ser el ridículo mundial.

JIV

No hay comentarios: