martes, 17 de febrero de 2009

¿Y AHORA LO DICE?

El Ministerio de Trabajo reconoce que el futuro de la seguridad social para los menores de 50 años no está garantizado. ¡Vaya! Ahora resulta que los liberales también teníamos razón en eso, y mira que nos llamaron de todo (de todo menos bonito). Como siempre, los de izquierdas que en muchos casos se quedan sin argumentos dirán que la culpa será de Bush y de la guerra de Irak, pero eso no evitará que no cobremos ni un euro cuando después de años trabajando tengamos que depender de un sistema privado (si es que este no se va al garete).

Luego la gente se quejará de los funcionarios, que si cobran mucho (si buscamos funcionarios del grupo A con algún que otro matiz), que si son muchos, que si no trabajan. Es preciso señalar que el sistema de pensiones de los trabajadores de la administración pública (y entre ellos funcionarios) no depende de la seguridad social. Es decir, que los funcionarios le ahorran un montón de dinero a la seguridad social.
Pues bien, si un 40% de la población activa del sector terciario (servicios) trabaja en la administración pública, imagínense ustedes la cantidad de dinero que ahorran a la Seguridad Social por prestaciones y pensiones.
Para que la gente no se queje tanto de los funcionarios (¿me ha parecido oír un gracias? ¿O es mi ilusa imaginación?). LAS COSAS CLARAS.

JIV

No hay comentarios: