martes, 12 de julio de 2011

OTRA VEZ NO

Otra vez, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el portavoz socialista en el Consistorio, Jaime Lissavetzky, van a lanzar la tercera aventura olímpica consecutiva para la ciudad: Madrid optará a organizar los Juegos de 2020. Estoy harto de que el Ayuntamiento desperdicie recursos económicos, fundamentales con la que está cayendo, para tratar de conseguir algo que saben que no lo van a conseguir. Aunque esta sea la cuarta.

Con la de cosas que necesita Madrid y este tío se las gasta en su suntuosísimo ayuntamiento (aunque la toma de posesión la realice en el antiguo palacio del siglo XVI sito en la Calle Mayor) y en tratar, por enésima vez, conseguir su objetivo final como alcalde (creo que ya es una obsesión enfermiza).

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que es la primera vez que la candidatura madrileña no cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales puesto que a la convocatoria oficial para anunciar su lanzamiento no contará con la participación ni Izquierda Unida ni UPyD. Por fin, hay algo de sentido común en este mundo.


(les dejo el link de la noticia para más información)

JIV

No hay comentarios: